domingo, 1 de junio de 2008

Llore por tu ausencia mientras tomaba café.


Mientras pienso nuevas estrategias para el eje del mal,comento que una gran desolación ataca los domingos en Rafaela,es en este momento cuando uno de los miembros de este grupo juvenil ,se encuentra atacado por la soledad que lo tortura y lo asola cada día,...
Se que suena cursi y melancólico pero esto me da pie para cumplir mi objetivo antes que grupos de extrema derecha goguista ataquen y censuren al otro frente del eje del mal,..
Peronistas que no leyeron la razón de mi vida y no vivieron en el campo,
antes que nada entonces quiero hacer mi
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
se le pide a la señorita zoe miriam velazques si entra a este blog antes que gogui ,le solicito que me de cualquier dato de mi admiradora en cuestión cualquiera que sea, no es necesario que sea sobre como ubicarla, puede ser su pelo, su cuerpo ,su mente,etc,etc,etc...
si logra hacerlo sera agradecida de alguna manera,....
desde ya muchas gracias

No hay comentarios: